🐺CONÓCENOS
Soy Rubén Martín, un zamorano , enamorado de la naturaleza, de su cuidado y conservación.
Titulado como Técnico Superior en Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos te enseñaré y acompañare en un increíble viaje por la naturaleza y diferentes territorios de belleza única como el Parque Natural de los Arribes del Duero, El Lago de Sanabria, las Lagunas de Villafáfila o la Sierra de la Culebra, donde podremos conocer especies como el lobo ibérico, corzo, águila real, ciervo, cigüeña negra, avutarda, buitre leonado y otras muchas especies.
Nuestros mejores guías son Rita y Lupo, dos cariñosos labradores guías de fauna silvestre
INCLUIDO
Esta actividad se desarrolla en las Lagunas de Villafáfila, se trata de en espacio natural protegido, de belleza inigualable, que acoge distintas aves procedentes del norte de Europa como grullas, gansos, espátulas, tarro, limícolas, ándades… donde se refugian para pasar los inviernos.
Disfrutaremos de un espectáculo natural para nuestros sentidos, escuchando sus vuelos y observándolas en su hábitat natural, desde los telescopios.
En las zonas de labranza también encontramos otras especies como avutardas, con su cortejo «la rueda», un espectáculo de la naturaleza que podremos presenciar en primavera.
Podremos ver también cernícalos, lechuzas, ratoneros, milanos, aguiluchos…. que se encuentras presentes todo el año.
Incluido seguro, equipo de observación y autorización de Medio Ambiente.
PRECIO: 39€
Grupo mínimo de 3 personas, si el grupo es inferior a 3 personas y deseas realizar la actividad, se aplicará el coste del grupo mínimo.
PAGO: En nuestra pasarela de pago de forma rápida y segura
POLITICA DE CANCELACIÓN
Si la reserva se cancela entre 5 y 9 días antes de la actividad programada, se perderá el 50% del precio. Si la reserva se cancela con 4 días o menos de antelación, a la fecha de la experiencia, no se reembolsará importe alguno
OBSERVACIONES
Pregunta por nuestro taller donde podremos reconocer plumas y huellas para además de aprender, disfrutar de la naturaleza.
Las actividades están concebidas para personas con discapacidad, somos conocedores de las limitaciones del campo y de esta manera podemos evitarlas. Parte del tiempo observaremos los animales en libertad desde nuestros telescopios y prismáticos en zonas accesibles sin riesgo de caídas
Al finalizar la experiencia os proporcionaré fotos y vídeos para que solo os preocupéis de disfrutar
Es una actividad adecuada para mascotas y niños.
Esta actividad se realiza todo el año, aunque la mejor época es la de celo de marzo a mayo.
Solo los usuarios que hayan realizado la experiencia pueden escribir una reseña.