CONÓCENOS
Soy Rubén Martín, un zamorano , enamorado de la naturaleza, de su cuidado y conservación.
Titulado como Técnico Superior en Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos te enseñaré y acompañare en un increíble viaje por la naturaleza y diferentes territorios de belleza única como el Parque Natural de los Arribes del Duero, El Lago de Sanabria, las Lagunas de Villafáfila o la Sierra de la Culebra, donde podremos conocer especies como el lobo ibérico, corzo, águila real, ciervo, cigüeña negra, avutarda, buitre leonado y otras muchas especies.
Nuestros mejores guías son Rita y Lupo, dos cariñosos labradores guías de fauna silvestre
INCLUIDO
Esta experiencia no te dejará indiferente, es en uno de los pocos o únicos lugares del país donde se realiza esta actividad.
Podremos disfrutar en los cursos fluviales de Zamora, donde este mustélido escurridizo habita, podremos observarlo y grabarlo en su hábitat natural mientras juega, nada, pesca en el agua. También veremos sus vecinos como somormujo, garza o zampullín entre otras aves y anfibios como tritones.
Conoceremos de cerca este carnívoro en una jornada diferente, lúdica y divertida, sin crearle ningún tipo de molestias en su hábitat.
Incluido seguro y autorización de Medio Ambiente.
PRECIO: 39€
Grupo mínimo de 3 personas, si el grupo es inferior a 3 personas y deseas realizar la actividad, se aplicará el coste del grupo mínimo.
PAGO: En nuestra pasarela de pago de forma rápida y segura
POLITICA DE CANCELACIÓN
Si la reserva se cancela entre 5 y 9 días antes de la actividad programada, se perderá el 50% del precio. Si la reserva se cancela con 4 días o menos de antelación, a la fecha de la experiencia, no se reembolsará importe alguno
OBSERVACIONES
Infórmate sobre nuestro taller de identificación donde estudiaremos las huellas y otros rastros.
Las actividades están concebidas para personas con discapacidad, somos conocedores de las limitaciones del campo y de esta manera podemos evitarlas. Parte del tiempo observaremos los animales en libertad desde nuestros telescopios y prismáticos en zonas accesibles sin riesgo de caídas
Es una actividad adecuada para mascotas y niños
Solo los usuarios que hayan realizado la experiencia pueden escribir una reseña.