Inicio de sesión

Observación de la nutria- A vista de lobo Naturaleza

Zamora
  • Idiomas Español
  • 3-4 horas Duración aproximada

🐺CONÓCENOS
Soy Rubén Martín, un zamorano , enamorado de la naturaleza, de su cuidado y conservación.

Titulado como Técnico Superior en Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos te enseñaré y acompañare en un increíble viaje por la naturaleza y diferentes territorios de belleza única como el Parque Natural de los Arribes del Duero, El Lago de Sanabria, las Lagunas de Villafáfila o la Sierra de la Culebra, donde podremos conocer especies como el lobo ibérico, corzo, águila real, ciervo, cigüeña negra, avutarda, buitre leonado y otras muchas especies.

Nuestros mejores guías son Rita y Lupo, dos cariñosos labradores guías de fauna silvestre

 

✅INCLUIDO

Esta experiencia no te dejará indiferente, es en uno de los pocos o únicos lugares del país donde se realiza esta actividad.

Podremos disfrutar en los cursos fluviales de Zamora, donde este mustélido escurridizo habita, podremos observarlo y grabarlo en su hábitat natural mientras juega, nada, pesca en el agua. También veremos sus vecinos como somormujo, garza o zampullín entre otras aves y anfibios como tritones.

Conoceremos de cerca este carnívoro en una jornada diferente, lúdica y divertida, sin crearle ningún tipo de molestias en su hábitat.

Incluido seguro y autorización de Medio Ambiente.

 

💰PRECIO: 39€

Grupo mínimo de 3 personas, si el grupo es inferior a 3 personas y deseas realizar la actividad, se aplicará el coste del grupo mínimo.

 

💳PAGO: En nuestra pasarela de pago de forma rápida y segura

 

❌POLITICA DE CANCELACIÓN

Si la reserva se cancela entre 5 y 9 días antes de la actividad programada, se perderá el 50% del precio. Si la reserva se cancela con 4 días o menos de antelación, a la fecha de la experiencia, no se reembolsará importe alguno

 

💡OBSERVACIONES

Infórmate sobre nuestro taller de identificación donde estudiaremos las huellas y otros rastros.

Las actividades están concebidas para personas con discapacidad, somos conocedores de las limitaciones del campo y de esta manera podemos evitarlas. Parte del tiempo observaremos los animales en libertad desde nuestros telescopios y prismáticos en zonas accesibles sin riesgo de caídas

Es una actividad adecuada para mascotas y niños

Ubicación

Solo los usuarios que hayan realizado la experiencia pueden escribir una reseña.

Solo los usuarios que hayan realizado la experiencia pueden escribir una reseña.

Reserva

Personas 1
Personas
Iniciar sesión para reservar

Ofrecido por: A vista de lobo

A vista de lobo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad