Inicio de sesión

Visita ganadería de toro bravo+degustación de ibéricos Ganaderas, Naturaleza Hasta55,00€

Villaseco de los Reyes
  • Idiomas Español
  • 2 horas y media Duración aproximada

🐂CONÓCENOS

La Ganadería Antonio Palla situada en un entorno natural en pleno campo de Ledesma, pone a disposición tanto de los amantes del toro bravo como de aquellos que quieran acercarse, una fascinante experiencia ofreciendo la oportunidad de disfrutar y contemplar la imponente belleza del toro de lidia en su hábitat natural: disfrutar de un día inolvidable, en contacto directo con la naturaleza en la dehesa del Campo Charro.

Podrás disfrutar de unos momentos inolvidables en un bello entorno y en plena naturaleza junto al conjunto histórico de la villa de Ledesma y al parque natural de los Arribes del Duero y conocer al toro bravo en su hábitat natural, donde pastan más de 500 animales.

Tener la oportunidad de observar desde dentro la ganadería, toros de lidia sin interferir en la vida cotidiana de los animales. Visita entre encinas y vallados con la máxima seguridad, haciendo un recorrido por los diferentes cercados, viendo los toros a campo abierto, las vacas con sus crías, los sementales, añojos, los erales, así como las instalaciones, plaza de tientas, chiqueros, etc. Podrás degustar una comida campera de productos ibéricos de máxima calidad y de la mejor selección.

 

✅INCLUIDO

Visita guiada a la ganadería
Degustación de ibéricos

 

💰PRECIO

55€

Niños de 0 a 6 años gratis

 

💳PAGO: En nuestra pasarela de pago de forma rápida y segura

 

❌POLITICA DE CANCELACIÓN

Gratuita si cancela su reserva antes de 7 días, con menos de 7 días de antelación a la fecha de la experiencia, no se reembolsará importe alguno

 

💡OBSERVACIONES: Te recomendamos que lleves ropa y calzado cómodo

Vídeo

Ubicación

Solo los usuarios que hayan realizado la experiencia pueden escribir una reseña.

Solo los usuarios que hayan realizado la experiencia pueden escribir una reseña.

Reserva

Personas 1
Personas
Iniciar sesión para reservar

Ofrecido por: Antonio Palla

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad