CONÓCENOS
Nuestra bodega se encuentra ubicada en Lanzahíta, en el maravilloso Valle del Tiétar, situado en la falda sur de la Sierra de Gredos, a una hora y cuarenta y cinco minutos de Madrid.
Huellas del Tiétar es un proyecto familiar que nace en 2013 de la mano de Feliciano Conde con el objetivo de frenar el arranque de cepas casi centenarias debido a la falta de relevo generacional y la imposibilidad de sus viñadores de “vivir de las uvas”.
A día de hoy tenemos el objetivo de situar el Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos como un referente en vinos de gran calidad destinados a un consumidor que busca experiencias fuera del mercado tradicional y que pone en valor la mano de obra y el trabajo local, el respeto al entorno, la filosofía de trabajo y, la calidad del producto final.
INCLUIDO
En Huellas del Tiétar queremos que conozcas todo lo que hay detrás de este proyecto tan ilusionante para nosotros.
Te guiaremos a lo largo de todo el proceso de elaboración de nuestros vinos para que conozcas todo lo que sucede desde la “cepa a la copa”.
Comenzaremos visitando la bodega para después acceder a nuestra sala de barricas donde evolucionan y envejecen nuestros vinos.
Te explicaremos todo el proceso de elaboración y podrás ver toda la maquinaria y útiles que intervienen en el mismo, así como las diferencias de elaboración entre un vino tinto, blanco y rosado.
Conocerás el “paso a paso” como nunca antes te lo habían contado.
Hablaremos de nuestros viñedos y de cómo los trabajamos, el entorno, el clima, los suelos, las variedades de uvas que elaboramos…
Para terminar, podrás degustar nuestros vinos que te transportarán a su lugar de origen. Cataremos y analizaremos los vinos para que conozcáis todo lo que hay detrás de ellos.
Visita y cata de 3 vinos
Extra. acompaña tu cata con:
PRECIO
Adultos 20€
Niños a partir de 6 años 6€ (refresco incluido)
PAGO: En nuestra pasarela de pago de forma rápida y segura
POLITICA DE CANCELACIÓN
Consulta la política de cancelación aplicable con el anfitrión
OBSERVACIONES
Solo los usuarios que hayan realizado la experiencia pueden escribir una reseña.