Inicio de sesión

enelpueblo.com

Noticias muy naturales
Bienvenidos a enelpueblo.com

Bienvenidos a enelpueblo.com

Hola, ¡bienvenidos a nuestra casa!

Enelpueblo.com reúne diferentes categorías de experiencias de ocio en el entorno rural. Esta web sirve así como plataforma de reservas online poniendo en contacto por un lado a los anfitriones, empresas proveedoras que ofertan sus experiencias y por otro lado al usuario que busca un ocio diferente basado en el turismo de experiencia.

Por tanto, el fin es facilitar el contacto entre la gran diversidad de experiencias rurales que se comercializan y el cliente final o usuario que busca encontrar una experiencia diferente pero de la forma más rápida y sencilla posible consultando una única web y pudiendo reservar la actividad en pocos pasos.

«Turismo de experiencia es la satisfacción de dotar de significado a tu viaje»

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es descubrirte un mundo nuevo, el del turismo activo y experiencial. Una nueva forma de ocio alejada de la ciudad y del turismo masificado para reconectar con la naturaleza, el entorno rural y la tradición. Una vuelta al pasado y a las formas de producción primarias que tan lejos les quedan a algunas generaciones.

Pasar de ser un mero observador a vivir experiencias, nuevos aprendizajes y nuevas emociones que permanecerán en tu recuerdo para siempre.

¿Te atreves?

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad