Inicio de sesión

enelpueblo.com

Noticias muy naturales
Una bañera en el corazón de enelpueblo.com

Una bañera en el corazón de enelpueblo.com

¿Alguna vez te imaginaste darte un baño en plena naturaleza? Pues Gloria María Marino sí lo hizo. enelpueblo.com es una iniciativa que lleva cosida su identidad en la piel y también lo fue la campaña que puso en marcha para dar a conocer este proyecto empresarial. Porque enelpueblo.com nació para que todos pudiéramos disfrutar del campo y de todo lo que en él sucede. En el tiempo que lleva en funcionamiento, esta plataforma ha conseguido coordinar a productores alimentarios, ganaderos y otros emprendedores para crear una plataforma por internet que aúna propuestas de ecoturismo en las pequeñas localidades que salpican España. Un proyecto pionero que empezó en una bañera.

Valores

Porque si algo caracteriza a enelpueblo.com es la apuesta por la innovación en el mundo rural y Gloria María Marino quiso que eso también se viera en la campaña de lanzamiento. Así que consiguió colocar una bella bañera en La Montaña Mágica, uno de los hoteles con más encanto de España. Y allí, en medio de la montaña asturiana, apareció de un día para otro una bella bañera de aire clásico que gritaba ‘¡ven y relájate!’. Porque eso es lo queremos conseguir con enelpueblo.com. Nos encanta que redescubráis el mundo rural y toda la cultura que lo rodea, pero también queremos que desconectéis, que os olvidéis por unos días del estrés que nos marca el día a día en las grandes ciudades y que toméis un respiro. Al final, la bañera es solo una metáfora de lo que buscamos. Porque hay pocas cosas mejores que llegar tras un extenuante día de trabajo y dejar que el mundo desaparezca sumergidos en un baño caliente y relajante. Y eso es, al fin y al cabo, lo que buscamos enelpueblo.com.

Sostenibilidad

Deseamos que salgáis de esa tensión que nos domina para descubrir que hay otro mundo ahí fuera. Y es que los pueblos tienen mucho que ofrecernos cuando nos acercamos a ellos. Por eso las vistas desde nuestra bañera eran tan espectaculares. El universo rural esconde muchos maravillosos secretos que ahora vosotros podéis descubrir.

La iniciativa de la bañera tuvo una gran acogida en las redes sociales, pero hoy queremos aprovechar estas líneas para que sepáis que tras ella hay mucho más. enelpueblo.com es un proyecto sólido con unos objetivos muy claros. Queremos apostar por el mundo rural y por las gentes que lo habitan.

Desarrollo rural

“Se está produciendo un cambio de tendencia, existe una enorme necesidad de tener contacto con la naturaleza, dar valor a lo que antes no tenía, huir de las grandes ciudades y de lo establecido, disfrutar de zonas olvidadas donde nos encontramos con nosotros mismos, sentir nuestro entorno y volver a nuestros orígenes. España es un País rico en tradiciones, cultura, contamos con unos alimentos excepcionales, un clima envidiable… somos una potencia turística a nivel mundial. Es el momento del cambio, de invertir nuestros valores, de dar importancia a ‘lo nuestro’, de no olvidarnos de nuestros orígenes, de tender la mano a los que con su trabajo hacen posible que lo más básico de nuestras vidas esté cubierto, de lanzar y apoyar a todas aquellas personas que quieren un futuro en el medio rural. No permitir que ‘lo nuestro’ desaparezca”. Estas palabras de Gloria nos sirven para cerrar este post que ha querido explicaros por qué en el corazón de enelpueblo.com hay una bañera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad