Inicio de sesión

enelpueblo.com

Noticias muy naturales
Esta Navidad, regala experiencias enelpueblo.com

Esta Navidad, regala experiencias enelpueblo.com

La Navidad es una época para compartir. Para reírnos y disfrutar. Y para regalar. Es el momento de demostrar a la gente que siempre está a nuestro lado que sabemos que podemos contar con ellos, la oportunidad de apoyar lo que nos importa y de saber que, muchas veces, lo fundamental está muy cerca. Por eso queremos aprovechar estas líneas para animaros a que regaléis experiencias. Porque nada se recuerda tanto como los buenos momentos compartidos. Y enelpueblo.com tenemos una experiencia para cada persona.

El mejor regalo

Lo mejor es que no solo estaréis regalando a vuestros familiares y amigos momentos para recordar, también estaréis apoyando el desarrollo sostenible y la economía del mundo rural. Porque en los últimos tiempos todos hemos tenido que replantearnos nuestras prioridades y el modo en el que queremos vivir. Y nada mejor que la Navidad para demostrar que sabemos lo que queremos. Así que os vamos a proponer algunas experiencias para que podáis regalar y sonreír.

Sobaos

Si tenéis sobrinos, un regalo estupendo es el taller de elaboración de sobaos pasiegos de Joselín. Una historia de tres generaciones que ahora quieren compartir con vosotros. Porque su equipo se encarga a diario, con mucha paciencia y con mucho mimo, de las elaboraciones artesanas y de todas las actividades manuales que requieren de una serie de habilidades entrenadas. Ahora te dan la oportunidad de compartirlo. Porque cada participante amasará sus propios sobaos y, mientras se hornean, recorrerá en una visita guiada el Museo del Sobao, donde conocerá la historia de los Valles Pasiegos, la historia de Sobaos Joselín y, por supuesto, el proceso de elaboración del sobao pasiego y la quesada. Una vez horneados los sobaos pasiegos, cada participante se llevará los suyos. Una oportunidad de compartir cocina con los más pequeños y que estos puedan aprender cómo se elabora un sobao tradicional. ¡Seguro que se convierten en unos cocinillas!

Caviar

Los niños son los grandes protagonistas de la Navidad, pero no son los únicos en recibir regalos y por eso también tenemos el plan perfecto para parejas. Pocos alimentos son tan delicados y deliciosos como el caviar y en España también se elabora. Porque el Caviar Nacarii es fruto del esfuerzo de un equipo de artesanos y biólogos que elaboran un exquisito caviar siguiendo el método tradicional de los maestros iraníes. Una delicia que ahora está muy cerca para que lo puedas descubrir. Las visitas guiadas al centro de producción permiten conocer en primera persona todos los secretos del caviar y la carne de esturión. Los visitantes viajarán al mundo de este preciado manjar a través de un monográfico en el que descubrirán su historia, orígenes, todas las etapas del ciclo de vida del esturión en estado salvaje y en cautividad, así como el proceso de elaboración del caviar.

Esto son solo dos propuestas, pero enelpueblo.com tenemos cientos de experiencias para que regales esta Navidad y sorprendas a todo el mundo. Entra ahora y descubre la tuya.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad