Inicio de sesión

enelpueblo.com

Noticias muy naturales
Las mejores experiencias rurales en los pueblos más bonitos de Zamora

Las mejores experiencias rurales en los pueblos más bonitos de Zamora

El frío empieza a anunciarnos que está llegando el invierno y enelpueblo.com queremos que conozcas el mundo rural cuando empiezan a caer los primeros copos de nieve y el campo adquiere una magia especial. Por eso hoy queremos hablaros de pueblos con encanto, de algunos de los pueblos más bonitos de Zamora. Porque todos conocemos Puebla de Sanabria, Toro, Fermoselle o La Granja de Moreruela, pero también salpican la geografía de Castilla y León pequeñas localidades con encanto que merecen una visita. Porque, además hay mucho que hacer en ellos. Desde planes de pareja hasta el hecho de disfrutar del agroturismo con niños. Y es que os queremos proponer las mejores experiencias rurales en los pueblos más bonitos de Zamora.

Experiencias rurales

¿Qué os parece vivir experiencias rurales únicas? Pues podéis hacerlo en El Espolón, un proyecto de producción de alimentos ecológicos. Allí podréis encontrar una curiosa finca donde se crían pollos ecológicos y se cultivan pistachos y legumbre. Un verdadero descubrimiento que se completa con un pequeño obrador de conservas donde se elabora escabeche, paté y otras delicias. Además, está situado en Venialbo, uno de los pueblos de Zamora más bonitos, con una personalidad rural única y muchas cosas que ofrecer.

Y es que el turismo rural en Castilla y León ofrecen rincones con encanto y muchas sorpresas. Como las que tienen preparadas en Bendita Locura con sus catas sensoriales. En el corazón de Morales del Vino, otro pueblo con encanto, puedes descubrir vermú nacido del corazón de Zamora. Allí podrás descubrir la elaboración del vermú, catar sus variedades y familiarizarte con los botánicos que se utilizan para crear un producto único.

Pueblos con encanto

Porque el encanto de los pequeños pueblos de Zamora se extiende más allá de su centro histórico y llega hasta todos los rincones. Y rodeado de algunos de los pueblos más bonitos y con más personalidad de la provincia, se eleva la Granja de Caracoles de Sayago. Allí podréis descubrir el mundo del agroturismo para niños, que disfrutan como nadie en este lugar. Porque las experiencias rurales están pensadas para que pueda divertirse toda la familia.

Y es que no se nos ocurre mejor manera de disfrutar de estos primeros días de frío que descubriendo los pueblos más bonitos de Zamora. Porque lo mejor de enelpueblo.com es que puedes sorprenderte con el increíble patrimonio histórico artístico de la provincia mientras te zambulles de lleno en nuestras experiencias rurales. Porque te descubrimos las mejores experiencias cerca de los pueblos más bonitos de Zamora

Puebla de Sanabria, uno de los pueblos más bonitos de Zamora

Así que después de pasear por las increíbles calles de Puebla de Sanabria y empaparte de todo lo que tiene que ofrecer, puedes subirte al coche y llegar en menos de quince minutos a Robledo. Allí podrás convertirte en agricultor por un día. Podrás descubrir el sabor de arándanos, frambuesas, grosellas rojas, grosellas negras, uvas espina o zarzamoras. Todo gracias a Come Frutos del Bosque, otras de las empresas que está dentro de las experiencias rurales de enelpueblo.com.

Y es que, aunque Zamora está lleno de pueblos con encanto, todo cobra más sentido si encuentras la experiencia rural a tu medida. Entra ya en nuestro buscador y descubre la tuya. Y si estás cerca de Valladolid, tienes más experiencias rurales aquí.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad